Home / Destacado / PSV: ‘Chucky’ Lozano fuera de peligro tras golpe en la rodilla
CHUCKY19042019-NOTA

PSV: ‘Chucky’ Lozano fuera de peligro tras golpe en la rodilla




El contacto sufrido ante Freek Heerkens fue solo un susto para Hirving Lozando, de quien se ha descartado una posible ruptura de ligamentos cruzados.

La victoria a domicilio de los Granjeros conseguida ayer ante el Willem II de 3-0 no fue pura felicidad. A pocos minutos de terminado el encuentro, el jugador mexicano Hirving Lozano fue receptor de una dura entrada sobre su rodilla derecha que le impidió terminar el juego y que además salió entre lágrimas.

Después de ser sometido a una resonancia magnética, se pudo saber que el ligamento cruzado del Chucky se encontraba bien, libre de cualquier lesión. Ahora, los estudios sobre el canterano del Pachuca continuará, esto con la finalidad de descartar más lesiones que se pudiesen haber presentado tras el golpe.

El tiempo de recuperación de Lozano tendrá que aguardar por ahora, ya que para esto se necesitan los mencionados estudios previos que determinarán si el futbolista puede jugar en las próximas dos semanas (considerando que no habrá jornada 33 en Holanda este fin de semana), o bien, si tendrá que apartarse de las canchas por unos días.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

images.jpeg

LIGA MX: Veracruz sigue en riesgo de perderse el Apertura 2019

MÉXICO.- El riesgo de que Veracruz se pierda el torneo Apertura 2019 continúa, pues hasta …