Home / Futbol MX / Puebla negó futura venta de franquicia
La Franja bromeó al respecto y descartó cualquier tipo de rumor enfocado a una posible mudanza.

Puebla negó futura venta de franquicia



El año pasado apareció un rumor que involucraba al Club Puebla y al gobierno e Mazatlán, Sinaloa. Muchas versiones apuntaban que los ‘Camoteros’ se despedirían de la ‘Angelópolis’ y prepararían su llegada al pacífico, e donde ya se construye en nuevo estadio.

Conforme pasaron las semanas, el tema se dejó a un lado, pero hace unas horas el diario Universal aseguró que el tema de la venta de la franquicia al Puebla sí es real, tanto, que la planificación dentro del club no es a largo plazo y que los contratos de sus jugadores tienen una cláusula especial terminando el actual Clausura 2020.

A través de las redes sociales apareció el llamado ‘Tío Puebla’ y descartó tal rumor, retwiteando un mensaje de Mario Riestra Piña, exdiputado local del Partido Acción Nacional que dio difusión a la nota.

El Club Puebla se burló de ello y aseguró que no es más que un ‘invento de información’ y pidió que si ese era el juego, que escribiera algo al respecto de su ‘candidatura’ para diputado federal  en las próximas elecciones.

La Franja debutará en este nuevo semestre ante el Atlas en el Estadio Jalisco, el próximo viernes en punto de las 21:00 horas.

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Cruz Azul remontó al Portmore United y los vence 1-2 en octavos de final de ida de la Concachampions (VIDEO)

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Cruz Azul vino de atrás para vencer al Portmore United de …