Home / Deportes / PUEBLA: Regresa el hijo pródigo; Alustiza se pone la del Puebla
alustiza

PUEBLA: Regresa el hijo pródigo; Alustiza se pone la del Puebla




El delantero argentino vivirá su tercera etapa con los Camoteros del Puebla, equipo que lo trajo al futbol mexicano para el Apertura 2012.


Dicen que las personas siempre regresan a los lugares donde fueron felices y eso explica contundentemente la llegada de Matías Alustiza al Puebla, con quien jugará a partir del Clausura 2019.

De última hora. Así es como el Puebla movió sus últimas piezas de cara al próximo torneo que empieza específicamente en seis días, en donde querrán mejorar lo hecho el semestre anterior que se quedaron cortos en su objetivo por calificar a la liguilla.

Ahora, los dirigidos por Enrique Meza quieren mostrar una cara distinta y para ello se han armado de jugadores de vasta experiencia en el balompié mexicano, uno de ellos es Matías Alustiza, veterano atacante de 34 años de edad que por tercera vez en su carrera defenderá los colores de la Franja, única institución con quien ha logrado campeonatos; Copa MX 2015 y Supercopa MX 2014-2015.

El “Chavo” es sin duda uno de los jugadores consentidos en los últimos años del club poblano, pues en 123 juegos totales logró marcas 55 goles y servir para 10 ocasiones más. Ahora, la oportunidad de enriquecer dicha suma está dada para el argentino que viene de una estancia de altibajos en los Pumas de la UNAM.

A la contratación de Alustiza, también se suma la llegada de Jesús Zavala, experimentado mediocampista con nacimiento en los Rayados del Monterrey, que después de haber militado para los Mineros de Zacatecas ha retornado a Primera División.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

cuauhtemoc-blanco-gobernador-640x360

CUAUHTÉMOC BLANCO: Para ‘’Cuau’’, directivos son los responsables del mal paso de Chivas

GUADALAJARA, Jalisco.- Cuauhtémoc Blanco habló sobre el mal paso de Chivas, donde aseguró que en …