Home / Futbol MX / Pumas empató a Rayadas en los últimos minutos de partido
Ambas escuadras se mantienen con 4 unidades, pero Monterrey cuenta con un partido pendiente.

Pumas empató a Rayadas en los últimos minutos de partido



Las actuales campeonas el futbol mexicano femenil no pudieron consumar la obra y se vieron empatadas en los últimos minutos de partido frente a las Pumas de la UNAM, en duelo suscitado desde La Cantera, todo esto correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2020 de la Liga MX Femenil.

Fue el conjunto local quien se adelantó en la pizarra a los 21 minutos. Deneva Cagigas aprovechó una tibia marca defensiva de las regias en un tiro de esquina y aventajó a las suyas 1-0.

Al minuto 36’ las Rayadas respondieron. Un tremendo pase filtrado de Dinora Garza para Desirée Monsiváis terminó siendo la clave para que la máxima goleadora pusiera un tanto más a su cuenta y empatara el partido.

En la segunda mitad, las de ‘Tito’ Becerra le dieron la vuelta al marcador. Minuto 52’ y la propia Desirée Monsiváis firmó su doblete en un rebote dentro del área, aprovechando así su desarrollado olfato goleador.

Después de mucha insistencia, Pumas logró el gol del empate al 86’ gracias a un golazo de Daniela García, quien desde fuera el área no tuvo perdón de la arquera y clavó un bello tanto que pudo el 2-2 definitivo.

Universitarias y albiazules se colocan con 4 puntos en la tabla general, pero las regias, con un partido menos. La próxima semana, Pumas visitará a Santos Laguna y Rayadas recibirá a las Xolas de Tijuana.

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Alan Pulido reveló que dejó de ser llamado a la Selección Mexicana por su forma de salir de Tigres

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Alan Pulido reveló en una entrevista para el portal web de …