Home / Futbol MX / ‘Pumas le dio vida a Rayados’: Andrés Iniestra
El tapatío se mostró frustrado por la manera en como Rayados del Monterrey se proclamó campeón del Apertura 2019.

‘Pumas le dio vida a Rayados’: Andrés Iniestra



La escuadra de los Pumas de la UNAM está cien por ciento mentalizada en el Clausura 2020, torneo que querrán tomar como revancha luego de lo vivido el último semestre del año pasado, cuando tuvieron en sus manos la oportunidad de clasificar a la Liguilla, pero tiraron todo por la borda en la penúltima jornada.

Andrés Iniestra, mediocampista titular de los Felinos, habló ante los medios de comunicación del sentimiento de coraje que invadió al equipo capitalino cuando terminaron por quedar eliminados sin entrar a los cuartos de final, dándole vía libre a los Rayados, quienes no solo accedieron a la Fiesta, sino que se terminaron consagrando como los campeones en una dramática final ante el América.

Da mucha rabia el cómo se terminó el torneo pasado. A final de cuentas Monterrey hizo una buena Liguilla y quedó campeón, pero nosotros le dimos vida, al final, las últimas jornadas teníamos en las manos el clasificar, dejamos ir puntos y ellos clasificaron y dices, ‘¿de dónde salió ese campeonato?’”, declaró el canterano universitario.

Recordemos que en la pasada jornada 18, Pumas recibió a los Bravos de Juárez y si ganaban ese partido se iban al octavo sitio de la general, teniendo en sus manos la posibilidad de calificar en la última fecha, sin embargo, los fronterizos ‘le echaron la mano’ a Rayados y terminaron empatándole a los capitalinos, quienes cavaron su tumba siete días después al perder 2-0 ante Pachuca, quien tampoco calificó debido al triunfo de 2-0 que La Pandilla obtuvo sobre el Atlas un par de horas antes.

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Jurgen Damm llegaría al Atlanta United de la MLS

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Después de que Jurgen Damm reveló que no …