Home / Destacado / ‘Quiero ser titular’: Jair Díaz
El juvenil mexicano declaró que una de sus metas personales para este Apertura 2019 es ganarse la titularidad en el cuadro de Ricardo Ferretti.

‘Quiero ser titular’: Jair Díaz




Con el debut en este nuevo año futbolístico a la vuelta de la esquina, Jair Díaz, jugador de Tigres, confesó que tiene un par de metas que le interesa cumplir durante este Apertura 2019, pero la más importante es afianzarse como titular en cada once que el técnico Ricardo Ferretti mande a las canchas.

“Tengo la meta de terminar jugando de titular y entrar a la liguilla, esta última es personal y grupal. La verdad hay que seguir trabajando duro para  entrar al campo y sumar puntos”, mencionó el lateral izquierdo.

Díaz, está consciente que uno de los motivos principales que le podrían hacer asaltar la titularidad sería la regla del menor, sin embargo, se dijo preparado para jugar ya sea por tal razón, o bien, ante cualquier emergencia que acontezca.

“Ahora es solo aprovechar, ya sea por la regla (del menor) o lo que sea hay que estar en el campo. Si la directiva me da la oportunidad pues hay que agradecerles y hacer todo lo que corresponde”, señaló.

Por último y al respecto de su próximo rival, Monarcas Morelia, el joven de 20 años se limitó a analizar al equipo dirigido por Javier Torrente, pues mencionó, que lo más importante es lo que ejecute el equipo regio dentro de la cancha.

“Es un equipo que juega bien a las espaldas, pero tenemos que preocuparnos más por nuestro funcionamiento y es en lo que estamos trabajando. La verdad que todos los rivales tienen su grado de dificultad, pero tenemos que preocuparnos más que nada por nuestro funcionamiento”, concluyó.

 

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Iván Marcone no entra en planes de Robert Dante Siboldi, asegura el estratega charrúa

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Aunque ha tomado fuerza el rumor que Iván Marcone podría volver …