Home / Destacado / ¿Rafael Márquez en el Mundial de Rusia 2018?

¿Rafael Márquez en el Mundial de Rusia 2018?



A sus 38 años, Rafael Márquez sigue siendo indispensable en la selección mexicana, pues más que por su experiencia en el terreno de juego, lo que realmente lo caracteriza es el liderazgo en los conjuntos donde juega.

Tras esto, Juan Carlos Osorio fue cuestionado sobre si cree posible que «El Kaiser» esté en la convocatoria para el mundial que se disputará en Rusia 2018, y esto fue lo que contestó el entrenador colombiano.

«Creo que por su profesionalismo y ese espíritu amateur que tiene de siempre, y como él propiamente lo mencionó en el agasajo interno que tuvimos para celebrar sus 20 años en la Selección, la dedicación y pasión que tiene todavía Rafael… no me sorprendería que llegue y que esté en condiciones todavía de ser parte del equipo” declaró el timonel de la selección azteca.

«Creo que si se rodea bien todavía puede jugar. Creo que con jugadores alrededor de él que le colaboren y le ayuden con cosas propias que el jugador ya fisiológicamente no puede realizar, creo que deportivamente puede rendir» concluyó Osorio.

De realizarlo, nuestro «Rafita» empataría en cinco Copas del Mundo a su compatriota Antonio «La Tota» Carbajal, al alemán Lothar Matthäus y al italiano Gianluigi Buffon, aunque este último con el asterisco de no jugar en Francia 1998.



Cargando...
Loading...

Sobre Oscar Sánchez

Editor en Jefe de Superlíder

Checa también

Antonio Mohamed no se meterá en decisión de Rogelio Funes Mori sobre representar a la Selección Mexicana

MONTERREY, Nuevo León.- Luego de que en los últimos días surgió la información de que …