Home / Futbol Mundial / Raúl Jiménez se reencontró con el gol en el empate de Wolves y Saints
El delantero mexicano anotó de penal el gol de la igualada y previamente había sufrido un par más que fueron anulados por el VAR.

Raúl Jiménez se reencontró con el gol en el empate de Wolves y Saints




Un empate con sabor amargo fue el que el Wolverhampton consiguió en el Molineux , casa que fue visitado por el irregular Southampton, quien a pesar de sus cinco derrotas en la temporada se fue arriba en el marcador a los 53 minutos, gracias a la aparición goleadora del exdelantero del Liverpool, Danny Ings.

Para esto, los Wolves ya habían sido golpeados por dos anotaciones anuladas, una por una clara mano de Raúl Jiménez y la otra por un fuera de lugar, ambos siendo finiquitados por el delantero mexicano, quien tendrá su revancha a los 61’ en un penal favorable que fue bien ejecutado por el seleccionado nacional.

*Nota: Raúl Jiménez no anotaba en liga desde el 1 de septiembre del presente año, en la derrota de los Wandarers de 3-2 ante el Everton. 

Los goles anulados hacia el delantero azteca se dieron al minuto 42 y 61, respectivamente, dejando con las ganas al aficionado local de ver como su equipo se iba arriba en el marcador.

Este empate hizo que los Wolves se fueran a lugar número 12 de la tabla general de la Premier League, en donde posan con 11 puntos totales. Por su parte, el Southampton se quedó en la posición 17 con 8 unidades.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Javier Aguirre aseguró que el futbol mexicano no es bien visto en Europa

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Javier Aguirre habló sobre el futbol mexicano tras su debut como …