Home / Deportes / Rayadas: Afición explota contra jersey femenil
lloron

Rayadas: Afición explota contra jersey femenil




La fanaticada albiazul no recibió de buena manera al nuevo jersey de su equipo femenil, quien tendrá un uniforme distinto al que utilizará el conjunto varonil.


Fueron más los comentarios malos que los buenos por parte de los seguidores de Rayados del Monterey que tundieron al nuevo modelo de vestimenta femenil, que tendrá un escudo distinto al ya por todos conocido.

Ayer por la noche, las redes sociales de las Rayadas dieron a conocer la nueva piel en la cual se enfundarán a partir del Clausura 2019, el cual recién acaba de arrancar.

En la publicación se pueden ver una nutrida cantidad de aficionados que no estuvieron de acuerdo con la nueva camiseta, pero en especial con el nuevo escudo, el cual solo presenta tres rayas en vertical, olvidando a la enigmática “M”.

En cuanto a la jornada número uno de esta campaña entrante, las Rayadas y el actual campeón, América, tendrán descanso y entrarán en acción hasta la jornada 2, en donde las regias recibirán la visita de las Centellas de Necaxa el próximo domingo en punto de las 10:30 horas.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

9d0686fb-89d8-4e29-b9b9-c6e21de6507f

MANCHESTER CITY: Se desbordó la pasión… y también el trofeo; jugadores del City destrozan el título de la Premier League

El trofeo que acreditó al Manchester City como campeón de la Premier League en este …