Home / Destacado / RAYADAS: Sin presión ante Tigres, manifiesta Alexia Frías
11791g

RAYADAS: Sin presión ante Tigres, manifiesta Alexia Frías




La chihuahuense comentó que no hay ningún ápice de presión, esto a tres días de encarar el doceavo Clásico Regio de la historia en el futbol femenil.

Las defensoras, Dinoara Garza y Alexia Frías, también estuvieron en la Conferencia de Prensa de Rayadas de cara al Clásico Regio Femenil ante Tigres, y señalaron que para este encuentro, la presión no existe para ninguno de los dos planteles.

“No hay presión para ninguno, el objetivo de cada temporada es el mismo, entonces ambos equipos vamos a salir con el mismo objetivo de ganar y presión de nosotros, no:, dijo Frías en rueda de prensa.

Por otro lado, su compañera Dinora Garza dijo lo que espera de este duelo, en donde la rivalidad hace que el espectáculo esté garantizado.

“Un partido sumamente importante y las dos vamos a salir con la intención de ganar y dar espectáculo, y seguir haciendo las cosas bien, obviamente el que cometa menos errores será el que saque el resultado”, explicó.

El próximo Clásico Regio Femenil tendrá cabida en el Estadio BBVA Bancomer el lunes 25 de marzo en punto de las 19:00 horas.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

‘El Chino’ será baja del Club Tigres, quien tendrá un compromiso internacional el día de mañana, cuando visiten al Real Salt Lake.

Lucas Zelarayán se pierde el duelo de la Leagues Cup

Tigres partió rumbo a Utah, Estados Unidos y no fue con plantel completo. Pues antes …