Home / Destacado / RAYADAS: ‘Tigres no es parámetro’: Héctor Becerra
Becerra

RAYADAS: ‘Tigres no es parámetro’: Héctor Becerra




El técnico de las Rayadas del Monterrey no ve a su rival, Tigres Femenil como parámetro, pero sí un equipo complicado.

De cara el Clásico Regio Femenil número 12, las Rayadas organizaron el tradicional Día de Medios, en el cual participó su técnico Héctor Becerra, quién fue claro y contundente al afirmar que no ve como parámetro a Tigres, sin embargo, sí un rival peligroso y complicado.

“Yo creo que el equipo está diseñado para estar peleando, son partidos muy importantes pero parámetro no creo porque el equipo está teniendo una regularidad muy buena, sí va a ser un partido complicado pero siempre pesando en estar atentos y eso lo platicamos en todos los entrenamientos”, comentó el entrenador.

Nueve victorias y dos empates en once juegos disputados, mantiene a las Rayadas como el único plantel invicto del actual Clausura 2019, situación que Becerra no prioriza, pues esto solo es una consecuencia de lo bien que ha jugado su equipo durante la campaña.

“No estamos pensando en el invicto, sino partido a partido. Ya al final de cada encuentro, con la satisfacción de encontrar el resultado vas escalando posiciones, pero en cada partido buscamos sacar el triunfo, que es lo importante”, manifestó.

Por último, “Tito” habló un poco acerca de su delantera estelar, Desiree Monsiváis, quien debido a una lesión continúa ausente en los partidos de liga. El entrenador dijo desconocer cómo se encuentra de salud actualmente la duranguense, a quien no dudaría en ponerla a jugar de permitirle su estado físico.

“Dessiré ya tiene tres partidos fuera, no sé si esté al cien, pero si tengo la manera de que pueda estar en el campo, va a estar, pero debo de prepárame de la mejor manera y tratar de ganarle a Tigres con cualquier alineación que puedan presentar”, terminó.

El Clásico Regio Femenil se jugará el próximo lunes 25 de marzo en punto de las 19:00 horas, esto desde el Estadio BBVA Bancomer.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

‘El Chino’ será baja del Club Tigres, quien tendrá un compromiso internacional el día de mañana, cuando visiten al Real Salt Lake.

Lucas Zelarayán se pierde el duelo de la Leagues Cup

Tigres partió rumbo a Utah, Estados Unidos y no fue con plantel completo. Pues antes …