Home / Deportes / RAYADOS: ‘Año Nuevo, Caras Nuevas’; presenta Monterrey a sus refuerzos
2c5750ab-ddc2-4710-9814-d2ce31d58067

RAYADOS: ‘Año Nuevo, Caras Nuevas’; presenta Monterrey a sus refuerzos




Los jugadores, Maximiliano Meza, Ángel Zaldívar y Adam Bareiro fueron presentados de manera oficial en el Estadio BBVA Bancomer de los Rayados del Monterrey.


Las ilusiones albiazules se vuelven a encender. A unos días de arrancar el Clausura 2019, la directiva de los Rayados del Monterrey encabezada por el Presiente, Duilio Davino, presentaron de manera oficial a sus refuerzos para esta nueva campaña; Maximiliano Meza, Adam Bareiro y Ángel Zaldívar.

De las ya mencionadas tres incorporaciones, claramente es la del seleccionado argentino, Maximiliano Meza la más rimbombante del club y del mercado invernal del futbol mexicano, y el mismo jugador se encargó de despejar las dudas que pudiesen salir acerca de su rol dentro del campo, por lo que dejó en claro cuáles son sus virtudes para ayudar al equipo de Diego Alonso.

“Primero me siento agradecido por el cariño que me brinda la gente, y lo segundo, tratar de demostrar lo que vengo haciendo a lo largo de mi carrera, tratar de generar futbol y juego, de ayudar al equipo a que genere, a que tenga la posición del balón, creo que esas son las virtudes que tengo en el juego, obviamente me trataré de ganar el puesto”, argumentó el exjugador de Independiente.

Otro de los refuerzos es Adam Bareiro, delantero paraguayo cuya transferencia se manejó con mucho hermetismo, sin embargo, con los medios de comunicación presentes señaló las cualidad que posee y además, lo que puede aportar al equipo norteño.

“Lo tomo como un reto, no se habla tanto del futbol paraguayo pero vengo haciendo buen las cosas y por eso estoy aquí, tratare de hacer siempre lo que venía haciendo en mi antigua institución en Paraguay. Soy delantero de área que le gusta pelear todas las pelotas, ayudar al equipo en lo colectivo, sostener la marca arriba, vengo a aportar eso y mucho más a este equipo, comentó el “Zorrito”.

El tercer y último hombre es el canterano de las Chivas, Ángel Zaldívar, joven mexicano que enumeró todas esas virtudes que los Rayados poseen en su institución, las cuales lo hacen siempre ser un contendiente natural en cada competición en la que participa.

“Me tocó verlo desde afuera al Monterrey, en los últimos años ha sido un equipo protagonista que siempre pelea los campeonatos en donde compite, y ya estando adentro me doy cuenta de porqué está peleando, por la infraestructura, la competencia, los jugadores y la directiva”, comentó.

La Pandilla hará su debut en el Clausura 2019 el próximo sábado 5 de enero en su estadio BBVA Bancomer, donde recibirán a los Tuzos del Pachuca en punto de las 17:00 horas.

ad2509da-c3da-4961-abb1-ac38395520f9

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

America-v-Monterrey-Torneo-Apertura-2019-Liga-MX-1571088641

CLUB AMÉRICA: Nicolás Castillo volvería a las canchas este sábado ante Necaxa tras su lesión

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Nicolás Castillo estaría por volver a las canchas tras estar 10 …