Home / Deportes / RAYADOS: Diego Alonso con plantel completo ante Atlas
diego-alonso-rayados-750x424

RAYADOS: Diego Alonso con plantel completo ante Atlas


El estratega de los Rayados del Monterrey por fin podrá contar con todas y cada una de sus piezas en el partido de la jornada 17 ante el Atlas de Guadalajara.


Después de semanas llenas de bajas y jugadores ausentes debido a razones particulares, el entrenador albiazul reconoció haber logrado recuperar a todo aquel futbolista  antiguamente sentido por alguna lesión.

Parece ser que la pasada Fecha FIFA le cayó de perlas a La Pandilla del Monterrey, quien ante los Zorros del Atlas contará con plantel completo después de no hacerlo prácticamente todo el torneo.

“Hemos recuperado prácticamente todos los jugadores, han entrenado con normalidad, y tenemos que tomar la decisión de a quién tenemos que darle minutos, a quién tenemos que darle descanso para el inicio de Liguilla, es un gusto el poder contar con todos los jugadores”, dijo Alonso en rueda de prensa.

Y como soñar no cuesta nada, el técnico uruguayo admitió cimbrar tranquilidad en el plantel rayado, cuya mira está siempre al frente.

“Nosotros estamos muy tranquilos buscando ser mejores. Creer en nosotros mismos, y soñar. Para atrás ni para tomar impulso, hay que ir para adelante siempre”, agregó.

Por último, Diego Alonso no perdió de vista el objetivo principal del equipo, el cual se plantearon desde el día de su llegada a la Sultana del Norte.

“La exigencia la ponemos nosotros mismos, queremos ganar. Estamos ilusionados por querer conseguir el torneo y para eso primero debemos jugar con Atlas para escalar una posición y tener una ventaja deportiva”, dictaminó el sudamericano.

Hoy por la noche, Monterrey y Atlas se batirán  en la última jornada del Apertura 2018, donde Rayados busca una mejor posición en la tabla general, mientras que los rojinegros cerrar decorosamente el campeonato.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

jarlan

TIGRES: “Se han firmado los documentos correspondientes”-Miguel Garza

El directivo de los felinos pide respeto en el caso del colombiano Jarlan Barrera, además …