Home / Deportes / RAYADOS: “Fecha FIFA nos vino bien”: Funes Mori
13441g

RAYADOS: “Fecha FIFA nos vino bien”: Funes Mori


El atacante argentino destacó que gracias a la Fecha FIFA el equipo de Rayados ha logrado recuperar totalmente a sus futbolistas antiguamente mermados.


El más reciente parón futbolístico debido a la Fecha FIFA del mes de noviembre parece haberle venido de maravilla a unos “tocados” Rayados del Monterrey, víctimas de lesiones en varios de sus jugadores.

Al respecto habló Rogelio Funes Mori, delantero del conjunto albiazul que aseguró ser gracias a la Fecha FIFA que Monterrey pudo curar esas situaciones de salud en algunos de sus hombres.

“Esta fecha FIFA nos vino bien a varios para poder recuperarnos, queda el último partido contra Atlas y ahora que hemos recuperado a casi todo el plantel, viene lo mejor”, aseguró en rueda de prensa.

A pesar de las últimas complicaciones que los Rayados han padecido, el delantero comentó que siempre se ha salido adelante gracias a la mentalidad positiva que el grupo posee.

“Estamos motivados, no hemos tenido un semestre bueno, pero siempre estuvimos en zona de liguilla y llegamos a una final. Esto se trata de seguir queriendo, de seguir siendo protagonista. Nosotros estamos con esa mentalidad”, añadió el ex jugador del Benfica.

Con la mira puesta en el título es como Rogelio Funes Mori cerró la conferencia,  asegurando que la obligación de pelear por los primeros lugares siempre está presente

“Sabemos que tenemos la obligación de siempre pelear por el título, obviamente no estamos en los primeros lugares, pero el primero como el octavo tiene posibilidad de salir campeones. Nosotros pensamos en el título”, finalizó.

Rayados recibirá al conjunto de los Zorros del Atlas en la fecha 17 del Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer MX.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Santos-Laguna-v-Club-America-Torneo-Apertura-2018-Liga-MX-1544485899

SANTOS LAGUNA: Osvaldo Martínez y Jesús Isijara llegarían al Atlas a cambio de Bryan Garnica

¿Quien sale perdiendo en este cambio de jugadores?