Home / Deportes / RAYADOS: ‘Los que esperaban goleada nunca han entrado a un campo de futbol’ Nico Sánchez

RAYADOS: ‘Los que esperaban goleada nunca han entrado a un campo de futbol’ Nico Sánchez



El zaguero del Monterrey respondió a las críticas que el club albiazul ha sufrido a partir del empate a cero conseguido en el Cuscatlán ante el Alianza en la Concachampions.

La igualada sin goles que Rayados protagonizó anoche ante el Alianza de El Salvador en la Ida de los Octavos de Final de la Concachampions no se escapó de las críticas por parte de la prensa y afición, quienes esperaban que La Pandilla resolviera en aquellos 90 minutos la eliminatoria.

Al respecto habló Nicolás Sánchez, defensor argentino que arremetió contra aquellos que pedían una goleada favorable al club de Diego Alonso en suelo guanco.

 “No nos fuimos enojados, decepcionados ni tristes por el empate, es buen resultado, ahora en casa tiene que ser diferente, un partido totalmente nuestro.

La gente que esperaba una goleada es la gente que nunca en su vida ha entrado a una cancha de fútbol, sabíamos que iba a ser un partido muy complicado por el ambiente, el estado del terreno de juego, a todos les ha costado el estado del campo”, señaló a su llegada al Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Este compromiso fue el primer duelo de Concacaf que ‘Nico’ ha disputado, por lo que mencionó su sentir con dicha experiencia, la cual lo deja consciente de lo que se siente al jugar en Centroamérica.

“Es una experiencia más para la carrera del futbolista, tuvimos que apoyarnos en otras cosas, porque no se podía jugar, no se podía dar dos o tres pases seguidos, no es excusa, pero bueno es lo que pasó”, terminó.

El próximo sábado, los Rayados tendrán un compromiso más que afrontar, ahora en Liga MX, donde el Puebla del ‘Chelís’ pagará su visita al Estadio BBVA Bancomer de Guadalupe, Nuevo León.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Necaxa o Querétaro los posibles destinos de Ángel Zaldívar

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Ángel Zaldívar podría llegar al Querétaro o Necaxa para el torneo …