Home / Destacado / Rayados y el cauteloso plan que ejecutaría en busca de Matías Almeyda
La Pandilla tiene en la lista al ‘Pelado’ y a éste no le desagrada la idea, por lo que llevarán el tema de manera tranquila y cuidadosa.

Rayados y el cauteloso plan que ejecutaría en busca de Matías Almeyda




El deseo de Rayados del Monterrey por contar con Matías Almeyda como técnico ha vuelto a caminar. Sí, pues de acuerdo con el periodista Rubén Rodríguez, la dirigencia Albiazul sabe que el argentino es quizás la mejor opción que podrían elegir en cuanto a técnico se refiere, todo esto después de haber cesado a Diego Alonso.

Según con el comunicador de Fox Sports, esta no es la primera vez que Rayados se interesa en Almeyda, pues las posibilidades estaban desde antes de que contrataran a Alonso. Ahora, con este último fuera, la alta plana tratará de volver a pujar por el exestratega de Chivas.

El plan que Monterrey estaría realizando sería cauteloso, pues no quiere entorpecer las hipotéticas negociaciones que pudieran llegarse a dar próximamente. Actualmente, Almeyda dirige al San Jose Earthquakes de la MLS, equipo que este fin de semana tendrá una cita con el Portland Timbers, conjunto al cual deben de derrotar si quieren acceder a los Playoffs.

Esto es importante, ya que de acuerdo con Rodríguez, de perder los Quakes, Almeyda tendría muchos días para pensar y reflexionar acerca de su futuro, es aquí donde entrarían los Rayados a una negociación directa con el técnico sudamericano.

Otra cosa importante que se menciona en la columna publicada en el Diario Récord, es que ‘El Pelado’ cuenta con dos cláusulas de rescisión, una de ellas correspondiente a más de tres millones de dólares y otra en la que el Club interesado debería de presentar su proyecto al San Jose, quien tomaría la decisión que más le convendría, es decir, si quedarse o dejar ir a Almeyda, esto último, obviamente  compuesto bajo cierta cantidad de dinero extra.

La Fecha FIFA está en camino, por lo que Monterrey trataría de llevar todo a su debido tiempo, sin caer en errores que puedan trabar aún más la posible negociación.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Las palabras de Dinora Garza a Claudia Lozoya

Luego del título conseguido en su casa y con su gente, la jugadora Rayada, Dinora …