Home / Deportes / Real Betis: “Lainez es un jugador igual a todos”, Quique Setién
IMG_20190216_132303.jpg

Real Betis: “Lainez es un jugador igual a todos”, Quique Setién




A pesar del buen papel que está haciendo Diego Lainez en sus primeros partidos con la camiseta del Real Betis, su entrenador Quique Setién no se deja llevar por los buenos comentarios hacia el mexicano y aseguró que Lainez “es igual a todos”.

“Respeto mucho todo lo que pueda pasar con Lainez en México, pero aquí es un jugador igual que con todos, jugará o no jugará en función de su rendimiento, en lo que vaya haciendo y todos en su país seguramente tienen una influencia enorme en lo que hacen en el Betis, pero yo me tengo que guiar por lo que yo veo”.

“Realmente Lainez ha hecho muy bien muchas cosas, va mejorando, hay cosas que tiene que mejorar. Lo que sí es que tiene una actitud formidable, va creciendo poco a poco, eso es lo que necesitamos”.

Setién agregó que la edad no influye al momento de elegir a los jugadores que van al terreno de juego.

“Lo mismo juega Joaquín con 37 años que él con 18, aquí lo que uno obtiene es lo que se gana, y evidentemente decido porque al final esto es lo que me toca, decidir lo mejor para el equipo, tratar de ayudarles a todos y de ponerles en el mejor contexto y para que rindan al máximo de lo que puedan dar”.

Loading...

Sobre Itza Ontiveros

Reportera de SUPERLIDER

Checa también

cuauhtemoc-blanco-gobernador-640x360

CUAUHTÉMOC BLANCO: Para ‘’Cuau’’, directivos son los responsables del mal paso de Chivas

GUADALAJARA, Jalisco.- Cuauhtémoc Blanco habló sobre el mal paso de Chivas, donde aseguró que en …