Home / Destacado / REAL MADRID: Paul Pogba, dispuesto a salir del United y vestirse de blanco
paul-pogba-manchester-united-2018-19_rcbkdtoqoj3c15mupsx645jla

REAL MADRID: Paul Pogba, dispuesto a salir del United y vestirse de blanco




Con la ‘recostrucción’ que sufriría el Real Madrid, el futbolista Paul Pogba podría ser uno de los cuantos fichajes que se concreten en el próximo verano.

La intención de Paul Pogba en dejar al equipo del Manchester United va en serio. Y corroborando lo anterior, podemos leer las declaraciones del habilidoso mediocampista, quien el pasado miércoles le ‘echó flores’ a la institución merengue y a su técnico, Zinedine Zidane.

“El Real Madrid es un sueño para todos los niños, para todos los jugadores de fútbol, especialmente con Zidane, pero aquí estoy feliz en Manchester, con un nuevo entrenador. En este momento, estoy feliz donde estoy, pero no sabemos de deparará el futuro”, comentó el seleccionado galo.

El precio que actualmente posee Pogba es de 90 millones de euros, esto de acuerdo al sitio Transfermarkt, sin embargo, se espera que sea vendido por un monto más alto, pues basta recordar los 114 millones de euros que los Red Devils llegaron a pagar por él, siendo en su momento el jugador más caro de la historia.

En cuanto a reportes referentes a medios allegados al futbolista y su agente, Mino Raiola, se ha comentado que este último estaría facilitando el camino para que su jugador cumpla su sueño de vestir de blanco y jugar en el Santiago Bernabéu bajo las órdenes de Zinedine Zidane.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Juventus-v-Ajax-UEFA-Champions-League-Quarter-Final-Second-Leg-1555618790

CRISTIANO RONALDO: No cumpliría su contrato con la Juventus, saldría antes del equipo

Cristiano Ronaldo saldría antes de lo esperado de la Juventus...