Home / Destacado / REAL MADRID: Sergio Ramos le habría pedido a Florentino irse gratis a China
img_manelbru_20190213-175134_imagenes_md_otras_fuentes_florentino_4_6_446638227-kYQE-U46906629732DkG-980x554@MundoDeportivo-Web

REAL MADRID: Sergio Ramos le habría pedido a Florentino irse gratis a China




El defensor andaluz no lleva una buena relación con el presidente merengue Florentino Pérez, por lo que desearía salir en el próximo verano.

El Real Madrid, Sergio Ramos y Florentino Pérez encabezan una escandalosa noticia de mucha incertidumbre que durante los últimos días ha azotado fuertemente a los medios de comunicación españoles y también a la fanaticada merengue, que ve con dudas la permanencia de su mítico capitán.

Según la más fresca información proporcionada por el programa Jugones, de La Sexta, Ramos y Florentino volvieron a reunirse y el futbolista pidió irse del club blanco gratis. “Dame la carta de libertad”, fueron las palabras de Ramos para irse a China, a lo que el mandamás respondió “No te puedes ir, el Madrid no puede regalar a su capitán”.

En esa reunión se dice que también estuvieron presentes René Ramos, hermano y representante del zaguero central y Julio Senn, su abogado.

El contrato de Sergio Ramos con el Real Madrid expira hasta 2012, además cuenta con una cláusula de recisión equivalente a 800 millones de euros. El jugador habría recibido una importante y muy jugosa oferta del futbol chino que le hicieron pensar en su futuro al nacido en Camas.

 

 

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

WhatsApp Image 2019-08-23 at 11.10.12 PM

RAYADOS: Caen en casa de Santos 2-1 (VIDEO)

TORREÓN, Coahuila.- Santos Laguna llegó a su quinta victoria del torneo tras vencer 2-1 al …