Home / Cruz Azul / ¡Respira Siboldi!; Cruz Azul obtuvo su primer triunfo del año
La Máquina derrotó 3-0 a Santos y sumó sus primeros tres puntos de la campaña; los del norte ofrecieron una de sus perores exhibiciones en meses.

¡Respira Siboldi!; Cruz Azul obtuvo su primer triunfo del año



El cronómetro no llevaba ni siquiera 2 minutos de transcurrido y el Cruz Azul ya se encontraba ganando el partido. Luego de un error en la salida por parte de Fernando Gorriarán, los locales encabezaron una vertiginosa avalancha hacia el frente que terminó con un disparo a puerta por parte de Jonathan Rodríguez, quien sí, anotó el primero del partido, pero no lo celebro por respeto hacia su exequipo.

De ahí en adelante el partido fue completamente azul. Los de Robert Siboldi superaron en todas las líneas a los de la Laguna, quienes constantemente caían en errores de primer grado, sobre todo en defensiva.

Santos tuvo algunas aproximaciones, pero provenían desde pelotas detenidas, pues no lograban generar peligro, ni por izquierda con ‘La Culebra’ Castillo y tampoco por derecha, en ‘El Huevo’ Lozano.

En el segundo tiempo, la visita fue inyectada por el mismo medicamento. Apenas 5 minutos del complemento y Elías Hernández ponía el 2-0 con un bello impacto de balón desde fuera de área que dejó inmóvil a un Jonathan Orozco que nada pudo hacer para evitar la superioridad celeste.

En la recta final del encuentro, Luis Romo, se encargó de ponerle número a la casa gracias a un disparo desviado por la defensiva de Santos, quien se caía a pedazos en el Azteca. Cruz Azul, por su parte, tuvo una pequeña reconciliación con su afición que a través de redes sociales y por supuesto, en el mismo recinto capitalino, festejaron en gran medida el triunfo de su equipo.

Los de La Noria sumaron sus primeros tres puntos del Clausura 2020 y por fin salieron del fondo de la tabla, ahora, en la jornada 4 visitarán al Toluca. Santos se quedó en los mismos 3 puntos y podría caer hasta el último lugar de la general, su próximo rival serán los Pumas.

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

El bochornoso accidente de Ricardo Puig en pleno home office

MÉXICO.- El home office puede representar algunos riesgos y más cuando el trabajo a desempeñar …