Home / Destacado / Rey Gignac; Tigres azotó a Pumas con triplete del francés
El delantero galo vacunó en tres ocasiones a Alfredo Saldívar; su tercera anotación, una de las más bellas de su carrera profesional.

Rey Gignac; Tigres azotó a Pumas con triplete del francés



SAN NICOLÁS.- Tigres regresó a la senda del triunfo en Liga MX; con un contundente 3-0 se abrió paso en la general y la próxima semana podría meterse a los primeros ocho.

Tigres y Pumas nos entregaron un primer tiempo lleno de lucha incesable por el esférico, siendo los capitalinos quienes mejor trato le daban a la redonda, quizá no con mucha peligrosidad, pero sí con esa inteligencia que Miguel González Míchel ha tratado de darle a su equipo desde su llegada al banquillo.

Tigres era un poco más vertical, intentaban embates por las bandas, por izquierda con Javier Aquino y por derecha con Raymundo Fulgencio. Los del ‘Tuca’ crearon peligro en la meta contraria en más de una ocasión, sin embargo, todas ellas fueron finalizadas de una manera no efectiva.

Cuando el primer tiempo estaba por acabar, Pumas sintió la pegada de Tigres y Luis Fernando Quintana cayó en la trampa de Enner Valencia, lo derribó dentro del área y el árbitro decretó un penal favorable a los auriazules, mismo que también decretaba una tarjeta roja para el defensor canterano de los del Pedregal.

La fiesta de André-Pierre Gignac comenzaba y tras un engaño a Saldívar, puso el primero de la noche.

El segundo tiempo fue una pesadilla para Pumas. Con 10 hombres y unos Tigres de colmillos afilados, los visitantes sufrieron en demasía y más, porque enfrente tenían a Gignac, un delantero que acrecentó su record goleador con los norteños gracias a otro penal, éste cometido por Saldívar, quien derribó a Valencia tras un contacto en la pierna izquierda.

Llegó el minuto 56 y André colocó el balón en el manchón penal para no fallar; puso la redonda otra vez en las redes y la celebración de todo el ‘Volcán’ no se hizo esperar.

Tres minutos más tarde (59’), la magia del francés volvió a ser plasmada gracias a un golazo de kilométrica media tijera, recurso bien ejecutado ante un centro algo retrasado de Luis Rodríguez. El francés hizo suyo el Estadio Universitario una vez más y con un triplete momentáneo, sumaba ya 11 anotaciones ante unos Pumas que se veían perdidos en el terreno de juego.

La pesadilla se había terminado para los Pumas. Tigres de la UANL definió su triunfo y alcanzó 10 totales unidades para dormir en el onceavo lugar general; en tanto, Pumas se quedó con 14 puntos en el lugar número 5.

 

 



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Parma buscaría a Hirving Lozano

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Hirving Lozano sigue siendo vinculado con varios clubes en Europa luego …