Home / Futbol Mundial / Ricardo Osorio mandó mensaje ‘de realidad’ a jugadores y aficionados Rayados
El exfutbolista declaró que el pensar ser campeón del Mundial de Clubes es solamente una utopía.

Ricardo Osorio mandó mensaje ‘de realidad’ a jugadores y aficionados Rayados



Frontal y directo. Ricardo Osorio, exjugador de los Rayados con experiencia en el Mundial de Clubes, concedió unas palabras después del duelo de leyendas en el Estadio Agustín Díaz y habló del actual momento por el que pasa el Monterrey, puntualmente en su participación internacional en donde aseguró, que los pies deben de estar en la tierra.

Osorio pidió a jugadores y aficionados ser realistas y no tomar a la ligera algunas declaraciones referentes al poder ser campeón del Mundial de Clubes.

«No puedes decir que vas a ser campeón. No es imposible, pero hay que ser realistas, no puedes decir que vas ganar, no puedes decir que vas para ser campeón. Tienes grandes rivales, pero siempre hay una esperanza, como la de Boca contra el Milán hace unos años«, declaró.

El exdefensor recordó su momento al conseguir el tercer lugar en la justa disputada en el año del 2012, pero advirtió que las posibilidades de perder son mayores para un equipo de CONCACAF, si es que se enfrenta a un club de UEFA.

«A nosotros nos fue bien con un tercer lugar, es difícil ganar, porque juegas contra el Chelsea, el Liverpool, Barcelona, Real Madrid, son equipos que por nómina ya vas perdiendo 1-0. No quiero ser mediocre, pero lo ves en la Champions, cuando el Madrid juega contra un equipo de Suiza o de menor nivel, hay una gran diferencia«, señaló.

Rayados debuta este sábado 14 de diciembre en el Mundial de Clubes de Qatar ante el Al-Sadd.

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Cristian Calderón será sancionado por la directiva de Chivas tras irse de fiesta en la madrugada

GUADALAJARA, Jalisco.- Cristian Calderón será sancionado tras ser captado el domingo pasado en la madrugada …