Home / Cruz Azul / Ricardo Peláez podría renunciar a Cruz Azul
De contratar a Rubén Omar Romano como nuevo director técnico, el director deportivo haría un paso al costado de ‘La Máquina’.
De contratar a Rubén Omar Romano como nuevo director técnico, el director deportivo haría un paso al costado de ‘La Máquina’.

Ricardo Peláez podría renunciar a Cruz Azul




Está claro. Ricardo Peláez Linares tiene como ‘Opción A’ a Antonio Mohamed para ser quien tome las riendas del Cruz Azul luego del cese del portugués, Pedro Caixinha. ‘El Turco’ es un hombre de todas las confianzas de Peláez, y aunque tuvieron sus diferencias, al parecer éstas han quedado atrás y su relación habría cambiado para bien.

Sin embargo, Mohamed no es el único candidato, pues en las últimas horas se ha rumoreado que el argentino, Rubén Omar Romano tendría muchas posibilidades de tomar a la ‘Máquina’ por lo que resta del torneo, es decir, fungir como una especie de bombero y lograr así una cierta cantidad de puntos que hagan al Cruz Azul meterse de lleno a la Liguilla.

Esta situación no convence para nada a Peláez, que de acuerdo a Sergio Dipp, periodista de ESPN, no dudaría en renunciar a la institución celeste, luego de impedir trabajar libremente en la elección del director técnico.

De hecho, la opción de Romano vendría directamente de Robin Álvarez, hijo del presidente del Cruz Azul, Billy Álvarez.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

images (2)

Amaury Vergara confía en que Ricardo Peláez era la pieza que hacía falta en Chivas

GUADALAJARA, Jalisco.- El presidente del Guadalajara, Amaury Vergara le mandó un mensaje de bienvenida a …