Home / Cruz Azul / Ricardo Peláez y Víctor Garcés al rojo vivo en ESPN
El Director Deportivo y el Vicepresidente Deportivo del Cruz Azul fueron los protagonistas de un épico debate que dejó en shock a la afición mexicana.

Ricardo Peláez y Víctor Garcés al rojo vivo en ESPN




Anoche sucumbió un tremendo encontronazo de palabras entre dos personalidades del Cruz Azul. Como invitado especial en la mesa de Futbol Picante ESPN, estuvo el vicepresidente de la Máquina, Víctor Garcés, quien se manifestó a favor de la permanencia de Ricardo Peláez en la institución, sin embargo, cuestionó al exjugador de varias situaciones en donde supuestamente, su palabra no debería de imponerse a la de otras personalidades que laboran en la Cooperativa.

Minutos después, la cadena internacional hizo contacto telefónico con ‘Richie’, quien cuestionó la ausencia por un año y dos meses de Garcés, quien no se presentó en ningún tipo de juntas y reuniones del club durante todo ese tiempo, por lo que incrementó su molestia al observar la llegada apenas en estas últimas horas, justo cuando se estaba tratando de elegir al nuevo director técnico del Cruz Azul. Por esa misma razón, el director deportivo puso en la mesa su renuncia, aclarando que mañana (hoy), se iba a despedir de todos y cada uno de los jugadores y demás empleados.

La charla subió de nivel conforme pasaban los minutos y tanto Garcés, como Peláez defendían sus argumentos a ‘capa y espada’. Ricardo pidiendo que su autoridad como director deportivo fuese respetada y Víctor, aclarando que por encima de él, existen otros funcionarios cuya palabra posee más poder que la de Peláez.

Te dejamos el siguiente video del ‘agarrón’ que se presentó durante las últimas horas del pasado jueves 5 de septiembre.

Se espera que durante el transcurso de este viernes continúen los ajustes en la institución celeste, todo respecto al futuro de Ricardo Peláez y sobre el nuevo técnico de la Máquina, puesto que pinta a ser ocupado por Robert Dante Siboldi.

 

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

¡’’Gallito’’ rojiblanco! Chivas y José Juan Vázquez llegaron a un acuerdo finalmente

GUADALAJARA, Jalisco.- Tras toda la incertidumbre que se generó alrededor de José Juan Vázquez donde …