Home / Deportes / RIVER PLATE: Exequiel Palacios cerca del Real Madrid
palacios

RIVER PLATE: Exequiel Palacios cerca del Real Madrid

Una de las joyas del conjunto argentino es pretendido por los merengues, en lo que puede ser el fichaje sorpresa del fin de año.

A unas horas de que la Copa Libertadores tenga un históricos cierre entre Boca Juniors y River Plate. El Real Madrid piensa en arrebatarle a una de las figuras de los Millonarios para el 2019.

Se trata del juvenil argentino, Exequiel Palacios, quien está en la mira de los españoles desde hace años, así lo confirmo su representante, Renato Corsi para el diario Marca, sobre los rumores de su posible traspaso.

“El interés del Madrid viene de hace tiempo. En el Mundial Sub-17 en Chile más o menos desde hace 3 años. Nosotros lo que hablamos con la gente del Madrid es que lo compre y lo deje aquí en River seis meses más”

“Tiene muchas posibilidades jugando toda una final de Libertadores contra Boca y de ganar tendría también el Mundial de Clubes y eso le daría muchas posibilidades para ir a la Copa América, necesita minutos. Jugando todo eso en junio llega a Madrid y está para quedarse”, comentó el representante.

Con 20 años, Palacios ha disputado en esta temporada 8 duelos de Liga Argentina con River, donde ha marcador 1 gol y regalado 2 asistencias. Mientras que en la Libertadores mostró su mejor fútbol, disputando 7 duelos.

Recordar que el mediocampista ya fue buscado por los llamados “grandes” de Europa. Pero en la carrera los madridistas le ganaron carrera al Barcelona.

Su encare y habilidad dentro del terreno lo podría llevar en unos meses a uno de los mejores clubes del mundo. Actualmente su valor en el mercado ronda cerca de los 4 millones de euros, a la espera de que los sudamericanos estimen el precio por su joya.

Loading...

Sobre Jose Ontiveros

Checa también

CHIVAS: César Montes ‘coquetea’ con el Guadalajara

El joven canterano de Rayados es serio interés de las Chivas Rayadas del Guadalajara...