Home / Ascenso MX / Roberto Hernández es nuevo DT del Correcaminos
El entrenador que salvó a Monarcas Morelia del descenso en el Clausura 2017 volverá a las andadas, ahora en el Ascenso MX.

Roberto Hernández es nuevo DT del Correcaminos



Luego de ser uno de los estrategas más efectivos de los últimos años para el equipo de la Monarquía, Roberto Hernández Ayala volverá a dirigir en el futbol mexicano, ahora al Correcaminos de la UAT, club que no la pasa muy bien directiva y futbolísticamente.

El club tamaulipeco hizo oficial la noticia a través de sus redes sociales y sus aficionados aplaudieron la decisión tomada por el presidente del equipo, Miguel Mansur Pedraza.

Hernández cuenta con una interesante experiencia en la Liga de Plata del futbol mexicano, recordemos que en el 2007 dirigió al Mérida y años más tarde, en el 2013 llevó al desaparecido Neza FC a la final por el ascenso luego del título conseguido en el Clausura de ese mismo año. Al final perdió el duelo definitivo en penales ante los Reboceros de La Piedad.

Su trabajo más destacado lo hizo con Monarcas Morelia, club al cual había dirigido en varios ocasiones como técnico interino hasta que en el 2017 tomó las riendas de los purépechas de manera oficial, dirigiendo 101 juegos totales entre Liga y Copa, metiendo al equipo a semifinales y lo más destacado, salvándolos del descenso en los últimos instantes del Clausura 2017.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Franco Jara llegará al FC Dallas en el mercado invernal

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Franco Jara ha llegado a un acuerdo con el FC Dallas …