Home / Destacado / «Sampaoli está inflado, tendrían que hablar más de Simeone» : Diego Maradona.

«Sampaoli está inflado, tendrían que hablar más de Simeone» : Diego Maradona.



Para Diego Armando Maradona es muy doloroso lo que esta ocurriendo con la Selección Argentina, los problemas de la actual dirección de Edgardo «El Patón» Bauza y el riesgo que se corre al poder quedar fuera del Mundial de Rusia 2018.

Es por eso, que en una entrevista para DirecTV, Maradona mencionó que para el, Jorge Sampaolí no es el adecuado para dirigir la Albiceleste.

“Lo de Sampaoli está muy claro. Está inflado y me parece un poco exagerado que lo pongan como el posible reemplazante. Tendrían que hablar más de Simeone, pero está muy lejos con la plata que gana en España” señaló

Otra cosa que le molestó a Diego fue que una leyenda, como lo es Batistuta, fue ignorado por los actuales jugadores de la Celeste.

“Hasta mi nieto Benjamín lo conoce. Es inadmisible que algunos jugadores no lo hayan saludado. Cada día que me levanto pido que a Argentina le vaya cada vez mejor. Un gol de la Selección Argentina es como darle un beso a tu vieja. De ninguna manera le faltaría el respeto a los jugadores. Pero duele un poco que no traben con la cabeza”. declaró «El 10».

«El Pelusa» tambien ha declarado que otro de sus favoritos para dirigir a Argentina es Marcelo «Muñeco» Gallardo. Piensa que aún le falta, pero que ya esta listo para ser estratega de la Selección.



Cargando...
Loading...

Sobre Oscar Sánchez

Editor en Jefe de Superlíder

Checa también

Real Madrid estaría en pláticas con el Wolverhampton por Raúl Jiménez

MADRID, España.- Reviven los rumores que colocan a Raúl Jiménez en el Real Madrid tras …