Home / Destacado / SANTOS FEMENIL: ‘Ahora pensamos en Querétaro’: Jorge Macías
descarga

SANTOS FEMENIL: ‘Ahora pensamos en Querétaro’: Jorge Macías




El técnico lagunero levantó la cara y ya piensa en Querétaro, su rival de la jornada 14 en el que tratarán de elevar su vuelo de cara a la Liguilla.

A pesar de hacer un partido digno y poner en predicamentos al equipo de Tigres Femenil, Santos se va a Torreón con un 2-0 en contra que lo deja en la pelea por el cuarto lugar del grupo 2, sitio que añoran para llegar la Liguilla del Clausura 2019.

“Sí, estamos ahí a dos puntos y ahora tenemos que pensar en Querétaro, nuestro partido más importante ahora. Hicimos un partido más interesante que tuvimos momentos a nuestro favor hasta antes del penal. Pero nos vamos conscientes de que podemos progresar y a partir de ahí intentar que la clasificación se nos pueda dar”, señaló el entrenador en rueda de prensa.

Al respecto del partido de esta noche, Macías comentó que fue el penal al minuto 57 el que determinó el rumbo del partido, siendo este desfavorecedor para sus pupilas.

“Si, un partido interesante y muy intenso pero creo que la circunstancia hace la diferencia en el trayecto del segundo tiempo y más por el tiempo en el que era, el penal. Veníamos haciendo bien las cosas hasta cierto punto, con algunos detallitos a la ofensiva, no aprovechamos y Tigres sí lo aprovechó”, terminó.

Santos se verá las caras ante Querétaro en la próxima jornada 14, donde tratarán de sumar de a tres para enfilarse rumbo a la Fiesta Grande.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Colombia-v-Chile-Quarterfinal-Copa-America-Brazil-2019-1563577410

CLUB AMÉRICA: Roger Martínez quiere salir, desea volver a Europa

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Roger Martínez desea salir del América en este mercado de verano …