Home / América / Se abren las puertas del infierno; Diablos y Águilas a escena
toluca_9_crop1543425443329.jpg_554688468

Se abren las puertas del infierno; Diablos y Águilas a escena


La jornada de liguilla correspondiente a este jueves comenzará en el Averno del Nemesio Diez, en donde Toluca y América medirán fuerzas.


La rivalidad entre Diablos Rojos y Águilas sigue creciendo y enriqueciéndose de historia, ahora volverán a chocar en un duelo de alto impacto en la llave de cuartos de final de la presente Liguilla del Apertura 2018.

Después de una agraciada semana, en donde lograron conseguir una cómoda victoria sobre el Veracruz en el mismísimo Nemesio Diez, las Águilas han decidido regresar al mismo patio, que ahora como novedad sí tendrá al Diablo en carne propia.

Ubicados en segundo lugar y con una cantidad muy buena de puntos (33), los dirigidos por Miguel Herrera llegan a estos Playoffs con una alta dosis de favoritismo inyectado, pues están llamados a ser uno de los candidatos más serios a obtener el título en disputa.

Para América no hay mañana, la exigencia se vive día a día en el nido de Coapa y para muestra la reunión que jugadores y cuerpo técnico tuvieron hace un par de días con el dueño de la institución, Emilio Azcárraga, quien les reiteró lo único que vale en el equipo azulcrema, obviamente estamos hablando del ansiado treceavo cetro que les permitiría a las Águilas volar por encima del resto de los clubes en cuanto a campeonatos de liga se refiere.

El rival no es ningún “flan”, pues enfrente tendrán a los Diablos Rojos del Toluca, actual subcampeón del futbol mexicano y siempre un incómodo sinodal para cualquier conjunto.

Si bien es cierto, Toluca no entró embalado a la Liguilla, sino todo lo contrario, con dos derrotas consecutivas, su historia dicta ser  siempre un peligro andante en las Fiestas Grandes del balompié nacional, eso sin mencionar que siempre jugar contra América  los llena de una motivación especial muy distinta a cualquier otra rivalidad.

De hecho, últimamente el equipo rojo ha tenido cierta balanza a su favor cuando enfrentan a las Águilas, pues sólo como dato no pierden ante ellas desde el 30 de septiembre del 2017.

El partido comenzará en punto de las 19:00 horas y se espera que sea uno de los más atractivos de esta primera ronda de liguilla, situación que nos prohíbe perdernos estos próximos 180 minutos.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Argentina-v-Mexico-International-Friendly-1544388508

RAYADOS: Duilio Davino y Maxi Meza ya hablaron respectivamente sobre posible fichaje por Monterrey (VIDEO)

¿Te gustaría que Maxi Meza llegará a Rayados?