Home / América / Seguir en Europa, Ir a la MLS o Regresar a la Liga MX… La decisión que tendrá que tomar Memo Ochoa.

Seguir en Europa, Ir a la MLS o Regresar a la Liga MX… La decisión que tendrá que tomar Memo Ochoa.



Guillermo Ochoa es uno de los guardametas Mexicanos más buscados por algunos conjuntos para hacerse de sus servicios. Pues a pesar de de tener 31 años, sigue siendo pieza clave y garantía en el club que juegue.

Hace unos días, llegó un rumor que Paco Memo estaría cambiando de aires para la próxima campaña, y donde más sonó su nombre, fue en la Major League Soccer, liga donde el arquero azteca tiene varios pretendientes.

Al igual que en la Liga MX, pues también ha habido interés en fichar al actual portero del Granada, América es uno de los equipos atentos a Ochoa, pues les gustaría repatriar al guardameta que perteneció a la institución del 2004 al 2011. El acérrimo rival, las Chivas Rayadas del Guadalajara, también siguen de cerca los pasos de Francisco Guillermo, aunque nunca hubo una oferta formal por el futbolista.

Al igual que al Granada, su club actual, al que le gustaría retenerlo, pues aunque sea el segundo portero más goleado de la Liga Española, ha tenido muy buenas atajadas con el conjunto «Grana».



Cargando...
Loading...

Sobre Oscar Sánchez

Editor en Jefe de Superlíder

Checa también

Detecta Zague complot en su hackeo

MÉXICO.- El que alguien haya atentado contra su privacidad le dio a Luis Roberto Alves …