Home / Argentina / SELECCIÓN ARGENTINA: Passarella percibe un Messi diferente en Barcelona y la Albiceleste
fsa

SELECCIÓN ARGENTINA: Passarella percibe un Messi diferente en Barcelona y la Albiceleste




El extécnico de los Rayados del Monterrey habló de la actualidad que viven la Selección Argentina de Futbol y Lionel Messi, siendo este último un jugador diferente al que juega en Barcelona.

Durante el entrenamiento de los exfutbolístas que participarán en el partido de homenaje a Walter Ervitti, se tuvo la oportunidad de charlar con Daniel Alberto Passarella, hombre que será el encargado de dirigir al equipo “Los Amigos de Ervitti” que se disputará el día de mañana.

“El Káiser”, dio su opinión acerca de lo que acontece con la Selección de Argentina, quien esta tarde cayó por 3-1 ante su similar de Venezuela en un duelo amistoso disputado en Londres, Inglaterra.

“Te juro que no vi el partido, ni sabía que habían perdido. Argentina tuvo la desgracia de no hacer un buen mundial, creo que las cosas no las hicieron bien y ahora, puede que mejore con la llegada de César Luis Menotti como mánager general de la AFA, y ojalá que pueda darles lo que le falta a la selección”, dijo Passarella en su contacto con los medios de comunicación.

Otra cuestión a la cual le dio su punto de vista, fue la participación especial de Lionel Messi en la Albiceleste, en donde no ha logrado llevar más allá a su ya de por sí triunfadora carrera.

“Messi es un grandísimo jugador y le puede dar mucho a cualquier equipo, pero creo que cuando juega con el Barcelona tiene una actitud diferente a la que juega con Argentina, se encuentra mejor, y suceden esas cosas, juegas bien en un equipo pero no te encuentras a gusto en Selección. Pero algo no encaja con la Selección, algo que no sé”, puntualizó el exentrenador de Argentina en 1994.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Juventus-v-Ajax-UEFA-Champions-League-Quarter-Final-Second-Leg-1555618790

CRISTIANO RONALDO: No cumpliría su contrato con la Juventus, saldría antes del equipo

Cristiano Ronaldo saldría antes de lo esperado de la Juventus...