Home / Deportes / SELECCIÓN MEXICANA: «Además de imaginarnos cosas chin… hay que llevarlo a cabo»: Javier ‘Chicharito’ Hernandez

SELECCIÓN MEXICANA: «Además de imaginarnos cosas chin… hay que llevarlo a cabo»: Javier ‘Chicharito’ Hernandez



RUSIA.- El delantero de la selección mexicana, Javier ‘ Chicharito’ Hernández, compartió con la prensa el sueño de llegar más allá de octavos de final.

«Sea o no la mejor generación, en todos los mundiales hemos pensado que se puede ser campeón, pero hablando de mentalidad, es darle valor a todos, lo que me han ayudado Oribe, Aquino, lo que ha hecho el futbol mexicano, ellos dan muchísimo».

Además, Hernández no se olvida de la desconfianza que la afición mexicana le tenía al TRI:

«Nadie daba un peso porque tuviéramos 6 puntos ahorita, trato de verlo como una circunstancia, las cuatro selecciones se están jugando la vida. Es una increíble oportunidad de romper limites, de demostrar que se puede. Que el futbol hable por sí solo».

A pesar de que ‘Chicharito’ está a punto de convertirse en el máximo anotador del TRI en mundiales, el jugador aseguró que primero está el equipo.

«De nada servirá si logramos eso y no pasamos a la siguiente ronda. Los logros individuales llegarán por consecuencia».

«Lo mejor es compartirla con gente chingona , que seamos valientes y además de imaginarlo, llevarlo a cabo emocionalmente y mentalmente que es algo muy bueno (…) Tenemos seis puntos, somos los únicos que no hemos calificado, para mí es una increíble oportunidad  de romper límites, de hacerlo de la mejor manera y disfrutarlo con toda la motivación y confianza», agregó.

Por último, Javier Hernández invitó a los mexicanos a «imaginarse cosas chingonas y hacer cosas chingonas».



Cargando...
Loading...

Sobre admin

Checa también

The Undertaker alabó a la Lucha Libre mexicana

ESTADOS UNIDOS.- Tal y como lo dijo en su despedida, The Undertaker descansó en paz, …