Home / Deportes / SELECCIÓN MEXICANA: Salió a la luz el motivo de la desconcentración de Juan Carlos Osorio

SELECCIÓN MEXICANA: Salió a la luz el motivo de la desconcentración de Juan Carlos Osorio



MÉXICO.- El motivo de la desconcentración en los últimos partidos del TRI ya salió a la luz, según la revista de TV Notas, se debe a un «lío de faldas» del entrenador, Juan Carlos Osorio.

De acuerdo a la revista mencionada, Juan Carlos Osorio mantiene una relación sentimental con la reportera deportiva, Mariana Zacarías, a quien se llevó a Rusia a pesar de que la familia del técnico se encontraba allá.

«Pues él siempre decía que lo tenía todo controlado, que podía con su esposa, con la amante y con el equipo, aunque desde que anda con esta chava se distrae mucho», dijo para TV Notas una persona muy cercana a Osorio y Mariana.

La declaración que dio la anterior persona a la revista, dice que el técnico colombiano le aseguró a su amante que se darían tiempo para estar juntos aunque estuviera su familia, y eso, al final de cuentas, terminó por perjudicar su trabajo.

«Sí, ponía más atención a su relación que a su trabajo. A Mariana le dijo que se darían tiempo, como siempre lo hacían, para estar juntos, aunque estuviera su familia».

«Claro, sabe que Mariana es amante de su marido desde 2016 y la tiene bien ubicada; además Juan Carlos se le perdía por las noches para buscarla; incluso ella le reclamó, pero él le dice que alucina, que él no tiene a nadie».



Cargando...
Loading...

Sobre admin

Checa también

Poncho de Nigris postula a su hermano Aldo como candidato para dirigir a Rayados

MONTERREY, Nuevo León.- El famoso influencer, Poncho de Nigris tiene claro que su hermano Aldo …