Home / Deportes / SELECCIÓN MEXICANA: Una cena de integración terminó en la fiesta que dividió al Tri
IMG_20180608_191551

SELECCIÓN MEXICANA: Una cena de integración terminó en la fiesta que dividió al Tri

DINAMARCA.- La fiesta que organizaron los jugadores de la Selección Mexicana sigue teniendo consecuencias, ahora ha logrado dividir a los jugadores ya que supuestamente no se ha hablado con la verdad.

Según información de ESPN, la celebración se trataba de una cena de integración que terminó ‘inesperadamente’ en una fiesta.

Fuentes del medio mencionado revelaron que la reunión la organizaron los capitanes del equipo con el fin de relajar el ambiente y cerrar filas con cara al Mundial, el problema comenzó cuando algunos jugadores invitaron “amigas” (ninguna de ellas scort), acción que aprobó el resto del equipo.

“Había jugadores que no querían ir a la fiesta, que tenían otros compromisos con amigos o familiares, pero se les insitó a ir, aunque sea un par de horas, para que el grupo no se dividiera”, comentó una fuente cercana a los jugadores.

“Todos llegaron temprano al lugar pero poco a poco se fueron saliendo. No todos se comportaron de la misma manera, pero es un hecho que no había chicas pagadas”, aseguró.

Lo que dividió al grupo fue que cuando salió la ‘noticia’  de los jugadores implicados se esperaba que los demás elementos mostraran apoyo y se revelara el motivo del evento, cosa que no se realizó. De hecho, se habló con algunos jugadores para que aclararan y ‘limpiaran’ la imagen de los involucrados pero hasta el momento han decidido no hablar sobre el tema.

La gran preocupación sobre este tema es que aunque los jugadores han tratado de llevar las cosas con normalidad esto les ha resultado imposible, y temen que se note en la cancha. Además de que han llegado rumores de que saldrán a la luz más fotos que podrían afectar a todos los futbolistas del Tri.

 

Loading...

Sobre Itza Ontiveros

Reportera de SUPERLIDER

Checa también

Korea-Republic-v-Mexico-Group-F-2018-FIFA-World-Cup-Russia-1529774817

SELECCIÓN MEXICANA: Las reacciones de la afición tras triunfo mexicano

¡TRIUNFO MEXICANO! ¡Checa las mejores reacciones!N