Home / Deportes / SELECCIÓN NACIONAL: «No veo a ningún campeón del mundo en México»: Miguel Layún

SELECCIÓN NACIONAL: «No veo a ningún campeón del mundo en México»: Miguel Layún



MÉXICO.- Las críticas de la afición y hasta de algunos ex jugadores hacia la Seleccion Mexicana es algo que tiene sin cuidado a Miguel Layún pues asegura que las críticas las toma de quien vienen y hasta ahorita «nadie ha hecho algo diferente».

“Creo que siempre se tienen que aceptar porque al final es parte de lo que hacemos. Siempre estamos en una posición en donde se meterá un juicio ante nosotros y nuestro trabajo. Yo estando del otro lado te diría que no comparto de todas las críticas. No significa que no las acepte, simplemente que no las comparto porque creo que pocas veces se conoce la otra parte”.

“Pregunto, ¿qué ex futbolista con todo respeto ha hecho algo diferente que le dé el valor o el motivo para emitir un juicio de esa manera como se hace? Yo hago esta pregunta y la dejo ahí, porque yo no veo ningún campeón del mundo en México. No veo a nadie que ha llegado a semifinales, alguien que haya hecho algo distinto cuando ha estado en algún club o en selección”, dijo para las cámaras de ESPN.

Sobre el tema de Juan Carlos Osorio, Layún aseguró que los jugadores están con él a muerte y además lo consideró como un «genio»:
“El tema de Juan Carlos Osorio es un hecho, nosotros creemos en lo que él hace y vamos con él a muerte a lo que él hace. Para mí, sin temor a decirlo, para mí es un genio. Y como todo genio tiene ideas distintas, se sale de lo normal, del parámetro. Y entonces a lo mejor eso de repente genera un poco de descontrol. Pero creo que es alguien que tiene un conocimiento brillante, todos somos capaz de absorber lo máximo de él y al final es él quien está al mando del grupo, es el líder del grupo”.



Cargando...
Loading...

Sobre admin

Checa también

Detienen a media hermana de Carlos Sánchez por transportar cocaína

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Stefany de la Cruz, media hermana del ex jugador de Rayados, …