Home / Destacado / «Ser Gigante no importa, el Mundial sí» : Oribe Peralta.

«Ser Gigante no importa, el Mundial sí» : Oribe Peralta.



Por: Staff | Monterrey | Martes 21 de marzo del 2017

Nuestra selección mexicana tiene en puerta 2 encuentros claves para conseguir el boleto para el mundial de Rusia 2018, contra Trinidad y Tobago y Costa Rica.

Y esta vez fue el delantero Oribe Peralta el encargado de atender a la prensa, donde se le preguntó si México debe de mostrar ser el «Gigante de la Concacaf» a lo que el ariete azteca respondió.

“En lo personal no me importa si somos gigante o no, lo importante es calificar al Mundial y hacerlo de la mejor forma consiguiendo la mayor cantidad de puntos posibles» mencionó.

También, «El Hermoso» considera que será muy importante sacar la victoria de local, así como hacer un buen papel de visita.

“Buscaremos hacer valer la condición de local y después ir a buscar los puntos de visita que es un objetivo claro y que se puede conseguir. Estamos pensando así, en conseguir seis puntos porque así daremos un paso importante en la calificación y esa es la idea”, concluyó «El Cepillo».

Los encuentros serán el viernes 24 de marzo vs Costa Rica en el Estadio Azteca, así como el 28 de marzo vs Trinidad y Tobago en el Estadio Hasely Crawford.



Cargando...
Loading...

Sobre Oscar Sánchez

Editor en Jefe de Superlíder

Checa también

La alineación que tendría en mente Antonio Mohamed para el Clásico Regio 124

MONTERREY, Nuevo León.- Antonio Mohamed comienza a afinar detalles previo al Clásico Regio 124 y …