Home / Cruz Azul / ‘Suele perder la cabeza’: Édgar Méndez a Nahuel Guzmán
El atacante español fue agredido por el portero argentino anoche, a pocos segundos de terminar la final de la Leagues Cup entre Cruz Azul y Tigres.
El atacante español fue agredido por el portero argentino anoche, a pocos segundos de terminar la final de la Leagues Cup entre Cruz Azul y Tigres.

‘Suele perder la cabeza’: Édgar Méndez a Nahuel Guzmán




Pocos jugadores en la Liga MX son tan polémicos como Nahuel Guzmán. El guardameta del Club Tigres se ha caracterizado por ser un tipo irreverente y original, pero a veces esos calificativos lo llevan a hacer locuras que no son desapercibidas por el gremio arbitral.

Anoche, Guzmán tuvo que salir expulsado de la final de la Leagues Cup por una agresión hacia Édgar Méndez, quien contó al Diario Récord la jugada de la polémica y se refirió al meta de Tigres como alguien que suele perder la cabeza cuando se calienta.

Vengo corriendo hacia mi campo, y todos sabemos que eso no se puede hacer, me da un golpe, un codazo sin balón, pero sabemos la clase de persona que es y sabemos que cuando se calienta pierde la cabeza y no es justificable eso“, explicó el exDeportivo Alavés.

Esta no es la primera vez que Nahuel Guzmán comente este tipo de agresiones, por lo que la afición felina comienza a desesperarse, pidiéndole así más concentración a su futbolista.

 

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Supendido-Queretaro-Atletico-San-Luis-violencia_15130777

Estadio Alfonso Lastras vetado dos partidos tras violencia en juego entre Atlético de San Luis y Querétaro

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La Comisión Disciplinaria ha dado su resolución tras la investigación por …