Home / Sin categoría / ‘Te queda grande la 10’: Ángel Reyna tundió a Gio Dos Santos
El exjugador del América arremetió en contra del volante mexicano, quien poco pudo hacer en la victoria y coronación de los Rayados en el Estadio Azteca.

‘Te queda grande la 10’: Ángel Reyna tundió a Gio Dos Santos



Jugador tras jugador de las Águilas han caído en las críticas de sus aficionados y no solo esto, también de especialistas y hasta de compañeros de profesión.

Ese fue el caso de Giovani Dos Santos. El mediocampista ingresó al segundo tiempo de la Gran Final, pero su desempeño no fue el esperado, tocando muy pocos balones y produciendo pocas cosas a la ofensiva americanista.

Desde Instagram, el también futbolista, Ángel Reyna, al ver esto, le lanzó un recadito a Gio, a quien considera que la casaca 10 del América le queda grande.

«¡Giovani la tuvo y como siempre, más publicidad que cualquier cosa! Años luz para traer el 10 del Ame«, escribió el exjugador del Veracruz.

Reyna supo lo que es portar los colores azulcremas, pues es canterano Águila y además jugó varios torneos para los capitalinos. Su etapa más recordada fue en el Clausura 2010, cuando se coronó campeón goleador.

Dos Santos anotó en la tanda de penales, pero la historia estaba escrita con tinta azul. Los Rayados se coronaron por quinta ocasión en su historia tras vencer 4-2 a las Águilas desde los once pasos.

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Luis León llega al Atlético de San Luis

Con Guillermo Vázquez como entrenador, ha comenzado la planeación del Atlético de San Luis rumbo …