The Undertaker entierra a AJ Styles en Wrestlemania 36

ESTADOS UNIDOS.- Espectáculo brutal el brindado por The Undertaker y AJ Styles en la Boneyard Match de Wrestlemania 36.

Ambas superestrellas hicieron acto de presencia en un terreno baldío que al final de la noche tenía que terminar con un cuerpo enterrado. De un lado estaba AJ Styles y sus secuaces, Karl Anderson y Luke Gallows; del otro, The Undertaker, quien reapareció como American Badass, personaje que supo utilizar con anterioridad y que cayó en el gusto de muchos aficionados.

La batalla fue infartante, Styles demostró ser una de las figuras más grandes del wrestling, pues nunca se achicó ante el experimentado Undertaker, quien llevó la lucha al lugar al que más quería y con una guerra de juegos psicológicos dio fe del entierro del oriundo de Atlanta, quien fue lanzado a través de una garra de ultratumba desde el segundo piso de un tejaban hasta el suelo, lugar al cual la leyenda viviente de WWE procedió para preparar el entierro.

La historia terminó con una lápida con el nombre de AJ Styles grabado, así como su fecha de nacimiento y defunción ficticia. Undertaker logró su cometido, juró vengarse por la insolencia que tuvo su rival hacia su persona y hacia su esposa, Michelle McCool, quien se retirara hace algunos años de la empresa de los McMahon.

La crítica de los aficionados al respecto de esta batalla fue bastante buena y la dejó como una de las mejores luchas en lo que va del 2020.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com