Home / Deportes / TIGRES: Boca no llegó al precio por el ‘Patón’
tig-tol34

TIGRES: Boca no llegó al precio por el ‘Patón’


El representante del arquero,  Francisco Culasso, reveló que si hubo platicas para llevarse al guardameta, sin embargo, no fue del agrado las ofertas.

Se dio a conocer los verdaderos motivos por lo que Nahuel Guzmán permaneció en la escuadra felina. Después de que si existiera un verdadero acercamiento del cuadro Xeneize.

Su representante, Francisco Culasso, fue claro al afirmar que Boca Juniors si estuvo en charlas, pero Guzmán quería quedarse.

“Hubo un interés de Boca, es cierto, pero no sé pudo llegar al traspaso del jugador por que tenía contrato vigente con Tigres, fue del agrado de Nahuel (Guzmán)  quedarse”, comentó.

No obstante, Culasso mencionó que uno de los motivos contundentes para que el argentino no regresara a su fútbol natal fue el monto que Boca manejó en sus ofertas.

“Hubo una oferta, no te puedo decir que importante para Boca, por lo que ofrecía. No fue del agrado de Tigres, buena para el alguien que lo quería buscar, no para que el va a vender”, explicó.

Así mismo, el representante estableció la única forma en que su jugador pueda salir del conjunto universitario.

“La única posibilidad es que venga una oferta que a Tigres le convenga. Esta contento, le gusta la ciudad, el club, hoy digo que es imposible, en el fútbol no se puede, capaz mañana sí, siempre tiene que vincular con lo que decida Tigres”,

Nahuel Guzmán seguirá con su contrato que estableció en el Clausura 2017. A pesar de los temas que lo rodean.

Loading...

Sobre Jose Ontiveros

Checa también

jarlan

TIGRES: “Se han firmado los documentos correspondientes”-Miguel Garza

El directivo de los felinos pide respeto en el caso del colombiano Jarlan Barrera, además …