Home / Deportes / TIGRES FEMENIL: “Llegamos a donde nos propusimos”: Ramón Villa
99e03414-2600-4100-950c-5f001fd6b685

TIGRES FEMENIL: “Llegamos a donde nos propusimos”: Ramón Villa


El entrenador de Tigres Femenil aseguró merecer el pase a la Gran Final de la Liga MX Femenil, la cual fue el objetivo desde el día de su llegada a la institución.


Tigres Femenil venció 4-2 a su similar de Chivas y calificó a la Gran Final de la Liga MX Femenil, donde enfrentara a las Águilas del América.

El técnico felino, Ramón Villa Zevallos se dijo contento aseguró que dar el paso a la instancia final del torneo Apertura 2018 era la misión buscada desde el inicio del torneo.

“Estoy contento y agradecido con el esfuerzo de las muchachas, no sólo en este partido a lo largo de este torneo, desde que llegue. Simplemente gradecido a su esfuerzo y ahorita a disfrutar un poquito y a empezar preparar el siguiente partido ante América.

La encomienda desde que llegué era primero calificar y luego buscar el campeonato, es una institución ganadora, lo consideré, gracias al trabajo, la entrega y el profesionalismo, no ha sido nada fácil pero llegamos a donde nos propusimos”, mencionó en rueda de prensa.

Acerca de su próximo rival, el América, Zevallos habló de Leonardo Cuéllar, técnico americanista con experiencia en Selección Mexicana Femenil.

“Tiene todo mi respeto (Leonardo Cuéllar), es un gran técnico, tiene muchos años dirigiendo equipos femeniles, es un referente dirigiendo futbol femenil y esperemos que la balanza se incline hacia nosotros”, señaló.

Acompañando al técnico en conferencia de prensa estuvo Liliana Mercado, futbolista felina que externó su felicidad tras regresar a una final de la categoría, misma a la cual llegan invictas.

“La verdad estamos muy contentas, lo trabajamos durante todo el tiempo y merecidamente nos roca cerrar en casa, con nuestra gente, con una afición entregada a su equipo. No nos queda más que trabajar fuerte y responderles de buena manera.

Si me imaginaba (llegar invicta), porque el equipo estaba muy comprometido, se dice fácil llegar invicta pero ha sido muy muy difícil, mis compañeras han hecho un trabajo extraordinario, para que se den los resultados primer tienes que ver que son alcanzables”, puntualizó.

1da64c4f-b590-4984-ace6-fe07718eee54

El próximo viernes será la Gran Final de ida en la cancha del Estadio Azteca, donde el América figurará de local. Para después, regresar el día lunes y disputar la vuelta en el Estadio Universitario.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

15441544204239

LIGA MX: Revelan precios ‘de altura’ para la Gran Final

El cuadro de las Águilas del América dio a conocer el monto a pagar en …