Home / Destacado / TIGRES: Miguel Ángel Garza es crítico con el desempeño futbolístico felino
407

TIGRES: Miguel Ángel Garza es crítico con el desempeño futbolístico felino




El presidente de Tigres UANL no se mostró convencido del actual nivel de su equipo, por lo que espera una versión distinta en la Gran Final.

Tigres está de nueva cuenta en una final del futbol mexicano, sin embargo, el actual nivel futbolístico mostrado no acaba por convencer a muchos, entre ellos a su presidente, Miguel Ángel Garza, quien dijo esperar que en la final las cosas cambien a su favor.

“Creo que el equipo no está desarrollando su mejor futbol y desafortunadamente hoy traemos dos o tres jugadores con golpes, pero así son los torneos yo hablo de un equipo y no del jugador, ojalá se comporte a la altura del nivel que queremos en la final”, comentó ante los medios de comunicación.

Cambiando de tema y de confederación, Miguel Ángel fue cuestionado acerca de un posible regreso del futbol mexicano a la Copa Libertadores, situación de la cual aseguró hay intenciones positivas.

“Hay que llegar a ciertos acuerdos entre las confederaciones para que salgamos ganando todos, en la cuestión de horarios y participación. Sí tenemos intenciones (de regresar a Copa Libertadores), ahorita tenemos tres torneos y creo que eso es positivo para el crecimiento de la liga de México”, finalizó.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Pumas-UNAM-v-America-Playoffs-Torneo-Apertura-2018-Liga-MX-1561591590

PUMAS UNAM: La emotiva despedida de Alejandro Arribas a los universitarios

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Después de no entrar en planes de Pumas de cara al …