Home / Deportes / TIGRES: Nahuel aplaude decisión de entrenar a puerta abierta
7abba67a-2ab4-4741-a6ee-e103436dea38

TIGRES: Nahuel aplaude decisión de entrenar a puerta abierta


El portero argentino compartió su opinión del reciente entrenamiento a puerta abierta que los felinos realizaron esta mañana en el Estadio Universitario.


Se acerca la jornada número 17 del futbol mexicano y con ello han comenzado los diversos campamentos de los 18 clubes del balompié mexicano y Tigres no es la excepción. Este último, con un entrenamiento a puerta abierta, donde poco más de 6 mil personas se dieron cita al denominado “Volcán”.

Para Nahuel Guzmán, portero del Club Tigres UANL, la medida de practicar a puerta abierta, compartiendo momentos con la afición felina es una medida que bajo su perspectiva es buena, pero eso no depende del plantel, sino del respectivo departamento encargado.

“Entrenar con la gente es una linda medida y decisión, esta tarde de sentirnos acompañados uno a otros y mostrar un poquito de lo que hacemos más allá del entrenamiento de hoy que pareció más informal pero había reglas dentro de lo que parecía una cascarita, está bueno, me gusta, pero habrá encargados que tengan que decir otra perspectiva”, dijo en conferencia de prensa.

Respecto al tan mencionado mes de diciembre, el cual suele ser enriquecedor para el equipo de Tigres, el “Patón” confesó no adelantarse a los hechos, pues al día de hoy su clasificación la liguilla no es segura.

“Ojalá sea un mes, la cuestión matemática todavía no asegura liguilla deben de darse unos resultados para que no califiquemos pero bueno, siendo así tengo que pensar solamente en el partido del sábado ante Chivas, con la obligación de ganar y trepar más en la tabla, hay que quedar dentro de los cuatro primeros, no nos alcanza para más, así que iremos tras de eso”, añadió.

El próximo rival de Tigres serán las Chivas del Guadalajara, conjuntó el cual Nahuel afirma no importar estar eliminado, pues su historia dictaraa un buen parámetro para los del Tuca Ferretti.

“Jugar contra un Chivas eliminado, ¿parámetro?: Siempre es difícil jugar con equipo que ya están sin chanza porque juegan sin la presión de conseguir el resultados sale los mejores partidos del campeonato, no podemos relajarnos de ninguna manera y sobretodo entendiendo lo que representa chivas, si puede ser una buena medida de cara a la posible liguilla, tomarlo como un partido de liguilla para conseguir el resultado para escalar en la tabla”, terminó.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Argentina-v-Mexico-International-Friendly-1544388508

RAYADOS: Duilio Davino y Maxi Meza ya hablaron respectivamente sobre posible fichaje por Monterrey (VIDEO)

¿Te gustaría que Maxi Meza llegará a Rayados?