Home / Futbol Mundial / Tigres negocia con Luis Fernando León
El defensa central es un recurrente seleccionado nacional; además, recién se coronó campeón de la Copa Sudamericana.

Tigres negocia con Luis Fernando León



La manera en como el Club Tigres se despidió del Apertura 2019 no pudo haber sido más amarga. Con la ilusión del Bicampeonato abortada y  una histórica voltereta en su contra que le propinó el América en su propio estadio, los norteños ya visualizan su revancha el próximo Clausura 2020.

Para ello, habrían considerado fichar a un defensor central ecuatoriano de nombre, Luis Fernando León, hombre de 26 años de edad que juega para el Independiente del Valle, club con el cual recientemente se proclamó campeón de la Copa Sudamericana.

De acuerdo con Mediotiempo, el Club Tigres y el representante del futbolista se encuentran negociando en la Ciudad de Monterrey, por lo que su llegada al futbol mexicano está latente. Eso sí, de contratarlo no significa que sea considerado por Ricardo Ferretti, pues la posibilidad de que sea prestado a otro equipo de la Liga MX también está viva.

León es uno de los futbolistas ecuatorianos con mayor proyección de la actualidad y sus cualidades al defender no han pasado desapercibidas por varios clubes del continente americano.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Luis Suárez marcó doblete en su debut con el Atlético de Madrid (VIDEO)

MADRID, España.- Luis Suárez marcó un doblete en su debut con el Atlético de Madrid …