Home / Destacado / TIGRES: Se vuelven un hospital previo al viaje a Pumas
IMG_20181020_124814

TIGRES: Se vuelven un hospital previo al viaje a Pumas

Los universitarios sufren diversas bajas antes de tomar su vuelo a la Ciudad de México, esto ante jugadas que se suscitaron en la última práctica.

El reporte médico de Tigres fue muy en contra en esta recta final del campeonato. Tres de sus jugadores claves se perderán el partido ante la UNAM, por lo que habrá diversos cambios en la alineación.

Los tres ausentes para el duelo ante los capitalinos son Lucas Zelarayán, Jürgen Damm y Jorge Torres Nilo. Estos tres que han sido titulares a lo largo del torneo, este último haciendo labores de defensa central pero una contusión en la rodilla lo dejará dos semanas fuera de actividad.

Por su parte, el “Chino” tiene una fractura en su tercer dedo de la pierna derecha, por lo que se perdera por lo menos tres semanas. Así mismo, Damm fue de los más golpeados, al sufrir un esguince de tobillo en grado dos. Por lo que de igual forma pasará en rehabilitación tres semanas.

La fuerte lesión del extremo mexicano se pudo apreciar en sus redes sociales, ya que, el futbolista de los felinos posteó la imagen de su tobillo en su cuenta de Instagram.

Screenshot_2018-10-20-12-16-14~2

Vía Twitter el conjunto auriazul dio a conocer el tiempo de recuperación así como sus respectivas lesiones.

En sus lugares ante Pumas se podría ver en el terreno a Julián Quiñones, Eduardo Vargas y Juan Sánchez Purata. Este ultimo ante la ausencia del “Pechu” puede cumplir la regla 20/11 que tanto preocupa en el campamento regio.

Loading...

Sobre Jose Ontiveros

Checa también

IMG_4843-850x491

FUTBOL MUNDIAL: La Volpe habla sobre su experiencia en Egipto

El director técnico otorgó una entrevista en donde habló de lo vivido en el futbol …