Home / Deportes / TIGRES: “Somos el sexto favorito”: Ricardo Ferretti
795ed4fc-c367-494a-a04c-7bba9a8b13e6

TIGRES: “Somos el sexto favorito”: Ricardo Ferretti


Ricardo Ferretti, afirmó que su equipo, Tigres es el sexto favorito de los ocho clubes que ingresaron a la Liguilla del Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer MX.


Tigres acumula ocho torneos consecutivos ingresando a la Liguilla de la Liga MX, cuestión que lo hace adoptar una experiencia mayor a muchos de los equipos mexicanos.

El estratega felino, Ricardo Ferretti, aceptó que el hecho de haber calificado como sexto lugar es tal vez una condicionante que no hace ver a Tigres tan favorito como en ediciones pasadas, situación entendible para el entrenador quien dice ser tan contendiente respecto a su posición en la tabla.

“No, cuando los reflectores han estado sobre nosotros, nosotros sencillamente asumimos la responsabilidad. Somos el sexto favorito, pero no es una situación que nos deje más tranquilo porque otros equipos sean considerados más favoritos que nosotros, no hay nada.

Al respecto de la mayor experiencia de Tigres en liguillas, Ferretti testificó que existe tranquilidad por lo que su equipo ha hecho en las ultimas temporadas disputadas, sin embargo, al mismo tiempo señaló no ver alguna ventaja respecto a su rival en cuartos de final, los Pumas de la UNAM.

“Ventaja no la veo, tal vez me siento un poco más tranquilo, porque es un plantel que ha estado en esta situación varias veces, entonces se puede decir que tenemos experiencia en ese tipo de situación. No es ventaja, es cosa positiva en que naturalmente si tuviera que decidir en este punto la serie estaría a favor de nosotros”, comentó en rueda de prensa.

A pesar de que ante Pumas suelen ofrecer exhibiciones positivas, el nacido en Rio de Janeiro, Brasil, señaló que no se puede vivir del pasado y menos enfrentando a un rival que vendrá con sed de revancha.

“Para mi pasa de lado, no puedo ir a una serie nueva pensando en la pasada, lo que hicimos hace equis cantidad de tiempo atrás, quedo atrás, tal vez, si tú mencionas que hemos tenido ventaja sobre ellos (Pumas), su mentalidad debe de ser de una revancha, nosotros debemos de estar atentos y no confiarnos, sería una equivocación muy grande”, concluyó.

Tigres y Pumas se verán las caras en la próxima liguilla los días 28 de noviembre y 1 de diciembre, en lo que a ida y vuelta de la llave se refiere.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Santos-Laguna-v-Club-America-Torneo-Apertura-2018-Liga-MX-1544485899

SANTOS LAGUNA: Osvaldo Martínez y Jesús Isijara llegarían al Atlas a cambio de Bryan Garnica

¿Quien sale perdiendo en este cambio de jugadores?