Home / Deportes / TIGRES: “Trabajo de Maradona con Dorados es meritorio”: Nahuel Guzmán
c90f4d23-a056-4129-95bc-4729c966c22c

TIGRES: “Trabajo de Maradona con Dorados es meritorio”: Nahuel Guzmán


El jugador argentino habló al respecto del trabajo de Diego Maradona con Dorados de Sinaloa, entrenador que tiene al “Gran Pez” en semifinales del Ascenso MX.


Lo hecho por Diego Armando Maradona  con Dorados de Sinaloa ha acaparado las portadas del balompié mexicano en estos últimos días, esto al llevar al conjunto sinaloense a la etapa de semifinales del Ascenso MX.

Para Nahuel Guzmán, compatriota del “Pelusa”, el trabajo hecho por el ex futbolista argentino con Dorados es totalmente meritorio, cosa que tiene al conjunto sinaloense en el gusto de muchas personas.

“Creo que fue meritorio, haber encontrado un equipo casi en última posición llevarlo hasta donde está, el que sigue un poco más a dorados es mi papá, le preguntaré a él. Es meritorio haber puesto a dorados en zona de liguilla y haber pasado a la siguiente fase”, mencionó en rueda de prensa.

Otro paisano del “Patón” es Gerardo Martino, técnico del cual se habla está prácticamente “amarrado” con la Selección Mexicana de Futbol. Al respecto, Guzmán prefirió no hablar de ello hasta que exista algo oficial que confirme la noticia.

“Sobre la posible llegada de Martino (al banquillo del Tri), hasta que no haya nada confirmado; me parece algo irrespetuoso de mis parte, para las partes que compone estas decisiones”, puntualizó el portero de Tigres.

 

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Argentina-v-Mexico-International-Friendly-1544388508

RAYADOS: Duilio Davino y Maxi Meza ya hablaron respectivamente sobre posible fichaje por Monterrey (VIDEO)

¿Te gustaría que Maxi Meza llegará a Rayados?