Home / Deportes / TOLUCA: ‘De cacería’ por nuevos delanteros
59f2920196d19.r_1509069466625.755-0-2703-974

TOLUCA: ‘De cacería’ por nuevos delanteros




La directiva escarlata se encuentra de cacería por territorio sudamericano, en donde buscan refuerzos que aporten al ataque del equipo para el próximo Clausura 2019.


Las salidas de Alexis Vega (Chivas), Rubens Sambueza (León) y Luis Quiñones (Tigres) han dejado endeble el ataque del Club Toluca, quien ya piensa en nuevos nombres que hagan olvidar rápidamente a los anteriormente mencionados.

Con información del periodista David Medrano, el conjunto mexiquense estaría interesado en dos nombres bastante puntuales: Yoni González y Emmanuel Gigliotti.

El primero de ellos es un colombiano de 24 años de edad, que ocupa una posición muy similar a la de “Sambu”, es decir extremo, aunque es importante mencionar que no desconoce poder jugar un poco más adelante.

Su último equipo fue el Junior de Barranquilla, con quien logró salir campeón en el pasado torneo cafetalero, sin embargo, no renovó con los rojiblancos y ahora es un jugador libre dispuesto a escuchar la mejor oferta.

Por su parte, Emmanuel Gigliotti es un centro delantero argentino de 31 años de edad y que actualmente milita en el Independiente de su país.

La contratación del “Puma” no sería nada fácil, pues aunado a la posible renovación de contrato que el Independiente estaría haciéndole, existe otro equipo sudamericano llamado Santos, que al mando de Jorge Sampaoli han demostrado el interés sobre el ariete.

443320

Se espera que el jugador tenga la última palabra y decida seguir estampando su nombre en las camisetas del club argentino, o bien, mirar hacia nuevos horizontes.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

cuauhtemoc-blanco-gobernador-640x360

CUAUHTÉMOC BLANCO: Para ‘’Cuau’’, directivos son los responsables del mal paso de Chivas

GUADALAJARA, Jalisco.- Cuauhtémoc Blanco habló sobre el mal paso de Chivas, donde aseguró que en …