Home / Futbol MX / Toros Neza estaría de vuelta en el futbol mexicano
El Neza FC podría ser parte de la Liga Balompié Mexicano, competición que hará su debut el próximo mes de septiembre.

Toros Neza estaría de vuelta en el futbol mexicano



ESTADO DE MÉXICO, México.- A lo lejos escucha el bramar del toro y de fondo, suena un clásico pasodoble español que solamente puede significar una cosa: el futbol regresará a la Ciudad de Neza.

Este retorno se podría estar efectuando dentro de la Liga Balompié Mexicano, nueva alternativa futbolística para clubes aztecas que no tengan la oportunidad de pelear por lugares dentro de los registros de la FMF.

Aunado al Neza FC, se puede apreciar que ciudades como Acapulco, Nayarit, Villahermosa, Veracruz, entre otros, podrían tener la oportunidad de debutar, o bien, regresar a las andadas y contar con la representación de un club de futbol dentro de esta nueva liga que arrancará en septiembre.

Tocando el tema específico de los Toros, su registro no estaría representando problemas, pues podrían acuñar el mítico Estadio Neza 86 como su casa, así como sucedió en su fundación durante la década de los noventas y en los años dosmil, cuando el equipo volvió a nacer en el Ascenso MX pero que después volvió a desaparecer en el 2013.

Toros Neza fue un equipo que enamoró a miles de mexicanos por su manera tan agradable de jugar al futbol, además, eran un pintoresco club cuyos jugadores solían saltar al terreno de juego con máscaras de diversos personajes o bien, creando una comunión tiñéndose el cabello en color blanco.

Lograron jugar una final de Liga MX en el año 1997 y la perdieron por goleada a manos de las Chivas del Guadalajara.

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

El bochornoso accidente de Ricardo Puig en pleno home office

MÉXICO.- El home office puede representar algunos riesgos y más cuando el trabajo a desempeñar …