Home / Destacado / Torres Nilo le responde a J.C Osorio; «En Tigres es igual la pasión que se vive»

Torres Nilo le responde a J.C Osorio; «En Tigres es igual la pasión que se vive»



Tras los comentarios del técnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, en donde calificó al Estadio BBVA Bancomer como el recinto donde «Más se vibra el fútbol», Jorge Torres Nilo no pudo esperar para responder al estratega colombiano.

«Yo creo que se refiere a la gente en general de Nuevo León, le tocó ir al último clásico que fue ahí, pero él se refiere a la pasión que se vive en todo Nuevo León, llámese Rayados o Tigres.

«El estadio no podemos esconderlo porque seamos Tigres, pero es muy bonito, el de nosotros también aunque no es nuevo como el de ellos, pero la pasión es la misma, el aficionado nuevoleonés es igual de apasionado» señaló el jugador felino.

También, «Pechu» opinó sobre los partidos del Hexagonal que tendrá la selección mexicana, en donde consideró a Costa Rica como un rival de respeto.

«Son fuertes, no podemos demeritar a Costa Rica, la verdad que van a ser rivales fuertes, está ahí arriba (líder del Hexagonal) y tenemos que estar realmente muy mentalizados nosotros y mis compañeros de la selección. Va a ser en el Azteca, pero tenemos que estar bien enfocados a lo que dice el profe (J.C Osorio), para sacar el resultado» Concluyó.



Cargando...
Loading...

Sobre Oscar Sánchez

Editor en Jefe de Superlíder

Checa también

Admite Raúl Jiménez haber desconocido a los Wolves

WOLVERHAMPTON.- Hoy por hoy es todo un ídolo por aquellos lares, pero antes de fichar …